jueves, 13 de mayo de 2010

GEARS OF WAR 3


Gears of War 3 ya es una realidad. Tras rumores, leyendas, mitos e historias de todo tipo, el juego fue accidentalmente anunciado por Microsoft en el Xbox Live norteamericano el pasado viernes 9 de abril, siendo oficialmente confirmado esta misma semana por Cliff Bleszinski, de Epic Games, que presentó el primer trailer del juego en el “Late Night” de Jimmy Fallon. El cierre de la trilogía cuenta ya hasta con fecha de lanzamiento: 8 de abril de 2011. Por supuesto, sólo en Xbox 360, que para algo es uno de los pilares fundamentales de la consola de Microsoft.


Y si, habéis leído bien. Gears of War 3 será el final de la historia, al menos con los actuales protagonistas, un pelotón Delta más quemado que nunca, con los días contados y resistiendo como buenamente puede al ataque de los Locust y de los Lambent, los nuevos invitados de la función. Esto no quiere decir, ni mucho menos, que no vayamos a tener nuevos Gears of War en el futuro, simplemente significa que la trama principal llega a su fin. Y promete hacerlo de una forma espectacular, épica y brutal, como corresponde a un título de sus características. Que se preparen esos feos bastardos alienígenas: nuestras motosierras están sedientas de sangre
Locust.

Dejando a un lado la historia, Gears of War 3 también ofrecerá cambios interesantes en el planteamiento jugable. Así, uno de los principales responsables del popular “sistema de coberturas” experimentará cambios sustanciales en dicho método, aunque aún no ha trascendido que tipo de cambios serán visibles. Por el contrario, si se ha asegurado que habrá nuevas armas, como la escopeta de dos cañones que aparece en el primer trailer del título.

Y aquí llega el plato fuerte del menú: Gears of War 3 tendrá modo cooperativo para hasta cuatro usuarios. Una verdadera delicia que ha sido confirmada recientemente por Cliff Bleszinski y que nos permitirá controlar a Dom, Cole y Baird sin necesidad de meternos en los modos multijugador. Desde Epic aseguran que contarán sus historias de forma paralela para terminar convergiendo en un punto final, al más puro estilo Pulp Fiction. Desde luego, la mejor noticia para la cantidad de amigos que el título crea en Xbox Live.

Virtudes que podrían alcanzar su punto máximo con este cierre de trilogía, que todos esperamos sea tan épico y brutal como sólo Gears of War puede serlo. Y tranquilos, no nos hemos olvidado del multijugador, posiblemente el aliciente más interesante para los usuarios adictos a las partidas online. Se está trabajando en mejorar la creación de partidas mediante Macthmacking y en la implementación de nuevos mapas, así como de otros ya vistos y muy queridos por los fans. Gears of War 3 promete dejarnos sorprendidos y nosotros estamos dispuestos a darle un enorme voto de confianza.





0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes