lunes, 24 de mayo de 2010

GOD OF WAR : GHOST OF SPARTA





God of War: Ghost of sparta es un juego de acción y aventura 2010 se desarrollan colaborativamente por Ready at Dawn y la SCE Santa Monica Studio en exclusiva para la PlayStation Portable. El juego es la sexta entrega de la serie God of War, chronogically el tercero, y es el segundo para la PlayStation Portable después de Chains of Olympus. El juego es el tercer juego desarrollado por Ready at Dawn Studios. Se espera que sea lanzado a finales de este año ", según Sony.

El juego contará con modo de juego similar a sus predecesores, es una acción en tercera persona juego de aventura que se centra en las peleas jefe. También conoce a la serie son puzzles basados en caja y los eventos de tiempo rápido. El juego contará con nuevos sistemas de armas, varios nuevos poderes mágicos, armas y habilidades de navegación que no estaban presentes en anteriores juegos de la serie. El juego también contará con numerosos enemigos en la pantalla más y más combates con los jefes en comparación con Chains of Olympus ya que el juego ha sido citado como con 25 por ciento más que el juego Chains of Olympus.

ARGUMENTO

El juego es la tercera por orden cronológico de la serie, que se sitúa entre los acontecimientos de God of War y God of War II y justo antes de los acontecimientos de God of War: Betrayal. El juego sigue la serie de Kratos 'protagonista mientras asciende al poder como el nuevo dios de la guerra después de que derrotó a Ares, el dios de la guerra anterior en el primer juego. En su intento por librarse de las pesadillas de su oscuro pasado que lo atormentan, deberá probar su valía a los dioses. Este viaje tiene como objetivo revelar los orígenes de los mundos perdidos, así como mostrar los orígenes del tatuaje de Kratos, la cicatriz y la familia.

Durante el E3 tendremos información mucho más detallada sobre el título, así como gran cantidad de materiales sobre los que babear y pronto estaremos epilépticos jugando todo el día nuestra psp con este maravilloso juego

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes