lunes, 10 de mayo de 2010



Reach, colonia y centro de mando para la UNSC; en el universo de Halo es el mayor astillero de naves de combate de la humanidad.

HISTORIA

Originalmente colonizado por su riqueza en depósitos de titanio, Reach tenía, por todas partes, minas a miles metros de profundidad. El Alto Mando de la UNSC, el Mando de la Flota y los Cuerpos de Marines tenían Cuarteles Generales en Reach, así como también, muchas bases primarias de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI por sus siglas en inglés), la cual incluye base Castillo. La base Castillo estaba ubicada debajo de la cordillera Menanchite, en Reach. Este centro es donde los Spartans del proyecto SPARTAN-II empezaron su entrenamiento. Debido a sus imensas reservas de titanio, Reach era el astillero más importante para la UNSC. En la novela Halo: The Fall of Reach el almirante Jacob Keyes dice: "Si el Covenant llega a descubrir la ubicación de Reach, la estimación de la doctora Hasley para que descubran la Tierra puede cambiar de meses a semanas."

EVENTOS EN HALO

Después de los eventos en Halo: Combat Evolved, el Jefe Maestro regresó a Reach en la nave Covenant Ascendant Justice capturada por él mismo y utilizada para la búsqueda de cualquier sobreviviente del grupo Spartans que fue enviado para defender a los habitantes de la infantería Covenant. Varios Spartans habían sobrevivido, junto con un miembro del alto comando de Reach, el Vice-Almirante Danfort Whitcomb, y la Doctora Catherine Elizabeth Halsey, la líder del proyecto SPARTAN-II y una notable científica quien poseia los secretos de crear al spartan con una actitud metalera.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes