martes, 8 de junio de 2010

World of Warcraft: Cataclysm

en la Blizzcon de 2009 fué presentada una nueva expansión para el juego de rol masivo en linea (World of Warcraft) mejor conocido como WoW.
Para los que no concocen el juego, es un MMORPG (juego de rol masivo en linea) como continuación de la saga de juegos tácticos llamada "Warcraft".

La historia sigue la linea del "Warcraft 3" un juego tactico para computadora desarrollado por blizzard studios, en el que la historia gira alrededor de un principe humano aprendiz de paladin llamado Arthas, quien bajo la instruccion del paladin "Uther" se enfrenta a una invación de muertos vivientes denominada "la plaga".

La sed de poder de arthas lo lleva a una tierra lejana llamada "northrend" en busca de una espada lo suficientemente poderosa como para vencer a la plaga comandada por el rey exánime. En su viaje en northrend arthas pierde la cordura, y su sed de poder lo lleva a hacerse de una espada maldita llamada Frostmourne, convirtiendolo a el en un luchador más de la plaga bajo el dominio del Rey exánime.

Bajo el dominio del Rey exánime, arthas asesina a su padre Menethil II, rey de Lordaeron (la capital del imperio humano) y se convierte en un caballero de la muerte, dejando destrucción a su paso. Arthas extiende los dominios de la plaga a traves de los territorios de los "altos elfos" casi extinguiendolos hasta llegar a los bosques sagrados de los elfos de la noche.

Para detener a la plaga, Los orcos, elfos de la noche y humanos tuvieron que dejar a un lado sus diferencias y el odio entre ellos para combatir a la plaga que seguia exparciendose. Al final logran derrotar a la plaga en los bosques de los elfos de la noche, pero para ello los elfos tuvieron que sacrificar su "árbol de la vida" renunciando a su inmortalidad.

La historia del World of warcraft comienza 4 años después de la invasión de la plaga, cuando la alianza entre las razas se rompe, después siguió la primera expansión del juego llamada "burning crusade" (la cruzada ardiente) donde se integran dos nuevas razas al juego, asi como otro continente con contenido nuevo. Después se lanzó la expansión "Wrath of the Lich King" (la ira del rey lich) donde se implementó un nuevo continente con más mapas, se incrementó el numero de misiones, el nivel máximo del juego se incremento del 70 al 80 y se agregó otra clase de guerrero disponible para todas las razas (Caballero de la muerte)

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes