viernes, 5 de noviembre de 2010

TAREA DE INFORMATICA. ELDA KARINA ROBLES LAGUNES



DE : ELDA KARINA ROBLES LAGUNES
GRADO : 2* A*





Taylor Daniel Lautner














Nombre real Taylor Daniel Lautner
Nacimiento 11 de febrero de 1992 (18 años)
Bandera de los Estados Unidos Grand Rapids, Míchigan, Estados Unidos
Sitio web Sitio oficial
MySpace Oficial
Ficha en IMDb









Taylor nació en Grand Rapids, hijo de Dan y Deborah Lautner.Su nombre completo es Taylor Daniel Lautner. Tiene raíces francesas, alemanas, neerlandesas, y nativo americano (potawatomi y Ottawa) por parte de su madre.

Lautner estudió karate desde los seis hasta los trece años, entrenando en el Fabiano's Karate School en Holland, Míchigan. Al año siguiente de su comienzo, ya empezaba a ganar campeonatos. Fue invitado a entrenar con el siete veces campeón del mundo de kárate, Michael Chaturantabut, y cuando cumplió los ocho años, se le invitó a representar a su país en la World Karate Association donde, en la modalidad Junior World Forms and Weapons, ganó tres medallas de oro. Con sólo once años, se posicionó como número uno en el mundo del NASKA's Black Belt Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms, y a la edad de doce años, ganó el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales.

















Robert Pattinson




http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0a/Robert_Pattinson_2009.jpg



Nombre real Robert Thomas-Pattinson
Nacimiento 13 de mayo de 1986 (24 años)
Bandera del Reino UnidoLondres, Reino Unido
Otros nombres Rpattz, Spunk Ransom (rescate de Semen), Rob, Patty.[1]
Rol debut Rawdey Crawley, Vanity Fair
Año debut 2004
Estatura 1.86 m
Ojos Verdes
Cabello Castaño
Ficha en IMDb


Pattinson nació en Londres, Reino Unido, el 13 de mayo de 1986. Hermano menor de Lizzy y Victoria Pattinson. Su madre, Clare, trabajaba para una agencia de modelaje, y su padre, Richard, importaba automóviles antiguos desde EE.UU.[23] Asisitió a la escuela primaria para hombres Tower House School, de la cuál fue expulsado a los 12 años por calificaciones bajas y a la escuela secundaria mixta Harrodian School. Incursiono en el modelaje a los 12 años, pero a los 16 lo dejo, según el por qué:
Cuando empecé era bastante alto, medía 1.77 y parecía niña, así que tenía muchos de los puestos de trabajo, porque fue durante ese período en el que el aspecto andrógino era genial. Entonces a los 14, me llegó la pubertad y empecé a crecer más, me empezó a salir barba y vellos, por lo que nunca más tuve puestos de trabajo. Tuve la más infructuosa carrera de modelo

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes