viernes, 20 de mayo de 2011

Desventajas de Facebook

Desventajas de Facebook




Somos millones de personas en el mundo quienes utilizamos a Internet como un medio de comunicación, y las redes sociales no escapan de ello. Una de las más populares y que más usuarios registrados tiene a nivel mundial es sin duda alguna Facebook, que nos permite como bien sabes, interactuar con nuestros contactos a través de mensajes de texto, de chat, visualización de fotografías, videos, juegos, entre otras utilidades. Sin embargo, como en todo, Facebook también presenta algunas desventajas.



-Los juegos alentan un poco las pc o te traba un poco el youtube si lo tienes abierto, a menos que cuentes con una pc modernona y un internet de alta velocidad.

-Podemos ser contactados por personas que no conozcamos, lo cual es un problema sobretodo para los niños ya que se han visto en un sin número de veces, tragedias en donde niños son secuestrados y ultrajados por criminales que ocultan su verdadera identidad a través de un perfil falso en Facebook.

-A veces hay gente sin que hacer que te agrega y es de las personas que hacen ven o piden cosas muy incomodas...

-Si no pones tu perfil como privado y lo personalizas, todo mundo puede ver tu informacion y de cierta forma eso puede llegar a ser peligroso.

-Muchos se pierden en los juegos, y como hay cosas en los juegos que se compran con dinero REAL, gastan su dinero a lo estupido ya que solo son dibujitos en una pc o una imagen animada.

-Aunque estes con el chat sin conexion los demas pueden saber que estas ahí.

-El chat es un poco mas tardado que msn.

-Te llegan cientos de invitaciones a CityVille, u otros juegos que son verdaderamente insoportables.

-Cuando te llenan de "Toques!"

-Los mensajes en el correo, cuando una persona comenta o le gusta tu foto, o sea lo que sea Facebook te avisa con un mensaje en el correo electronico.

Bueno, y por ultimo esto que es personal pero lo digo porque a lo mejor a otros tambien les moleste:

Cuando escriben por ejemplo:

-Se t` kiere un mOnToN Xd TKM

-A vs +

Por ejemplo, Jajaj



Quiero mostrar como una red social tan grande cambio nuestra manera de vivir ya que en esta pagina se revela la privacidad de las personas.

Miren lo que dicen normalmente del Facebook que es: un sitio web gratuito de grandes redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Tanto el facebook como otras páginas se convierten peligrosas por que se deja información personal del usuario, y como hay mismo dice cualquier persona que tenga cuenta electrónica puede crear su facebook ¿a llegado a pensar con quien se esta socializando su hijo(a)?, ¿quizás con un violador?

Solo se le ve una ventaja al facebook y es que uno puede tener contacto con mucha gente; como con la que no tiene comunicación hace mucho tiempo, con parientes lejanos y entre otros.

Y unas de muchas de las desventajas que tiene esta gran red social es que

Cuando subes fotos y videos a esta página todo el que tenga una cuanta allí tiene derecho a verlas, es que al momento de tu ingresar tus datos a esa pagina ya nunca mas los podrás borrar, así canceles tu cuenta estos datos quedaran registrados.

Pienso que los jóvenes ven esto como algo normal ya que las consecuencias se verán es en un futuro.

¿Y por que lo ven tan normal?

por que esto ya se convirtió para nosotros en una monotonía, como algo que ya esta en su diario vivir “entrar al facebook”

me parece que nosotros como jóvenes deberíamos de tener conciencia de que esto produce un gran daño pero no lo queremos ver, así sepamos todas las consecuencias que esto acarrea; es muy común escuchar esta frase: “entre el cielo y el facebook no hay nada oculto” si sabemos esto, que creando una pagina allí revela nuestra privacidad entonces ¿para que no hacemos?

No estoy en desacuerdo con esta página, por que a la hora de la verdad se vuelve algo interesante comunicarte con cantidades de tus amigos y ver algún tipo de información de ellos ¿Pero te has puesto a pensar la cantidad de gente que puede recoger esta información? me imagino que no por que la mayoría de los jóvenes nunca vemos el peligro de las cosas, pero este es el motivo de este texto.



Tener facebook no es malo, lo malo es no saberlo controlar.

Pienso que muchos de estos tipos de redes sociales lo único que hacen es crear un falso vinculo de amistad con aquellas personas que tu aceptas pero sin conocerlas ya que por mucho tiempo se empieza a formar una amistad virtual por un gran tiempo, puede que se cuenten muchas cosas y allá una gran confianza pero usted en realidad no sabe con quien esta hablando, esa también se puede tomar como una de las desventajas que nunca sabes en realidad con quien estas hablando.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes