lunes, 16 de mayo de 2011

Tutorial de belleza

ATENCION CHIKS CHEQUEN ESTE TIP¡!¡!
tipos de cara

OVALADA:
Este tipo de rostro puede usar cualquier corte de pelo y peinado, pero es preferible mostrar el rostro a cubrirlo con flequillos porque tiene una estructura ósea atractiva. 

Es un rostro simétrico que permite usar una gran variedad de peinados.  En el maquillaje puedes seleccionar que enfatizar si las mejillas, ojos o labios.

Lo mismo aplica a los cortes de pelo, dependiente que parte de tu rostro quieres resaltar puede usar capas a la altura de las mejillas para resaltarlas, labios o barbilla. Cuando se tiene el rostro ovalado se tienen muchas opciones.          

Quien tiene el rostro ovalado: Thalía, Giselle Blondet, Eva Méndez, Mariana Seoane.

CORAZÒN:
Los ojos y las mejillas son las facciones fuertes de esta forma de rostro y las que el corte debe preferiblemente enfatizar ya sea con capas o la forma en la que se arregla.

Pueden usar capas largas en el pelo. Hay que tener cuidado usando flequillo porque este podría hacerlo lucir mas chico. Se evitan los cortes y peinados pesados en la cabeza porque hacen lucir la frente más grande y el rostro desproporcionado.

El propósito del corte en este tipo de rostro es balancearlo haciendo la frente y la parte superior de la cabeza menos prominente y ampliando la barbilla.           
¿Quién tiene esta forma? Jessica Alba, Shakira, Paulina Rubio, Araceli Arámbula, Reese Whiterspoon, Faith Hill, Heather Graham, Ashley Olsen, Ana Maria Canseco, Lindsey Lohan, Jennifer Aniston, Brittany Murthy.

REDONDO:
Los cortes con capas suaves a distintos niveles lo hacen proporcionado. hay que evitar capas arriba de las mejillas.
Si usas el pelo recojido deja mechas largas colgando. Evita los flequillos porque solo  hacen que el rostro se vea mas corto. Evita  el partido en el centro y cortes que terminen en la barbilla.

CUADRADO:
Este tipo de rostro tiene una mandibula fuerte, algunas personas dicen que los hace lucir confidente.
El objetivo del corte es suavizar las facciones especialmente la mandibula. Especialmente usar capas para enfatizar las mejillas. Hay que evitar hacerle partido en medio. Cuando se peina se debe tratar de dar volumen en la punta de la cabeza, se recomienda hacer ondas en las puntas.

GUILLERMINA VARGAS NICOLAS
LINDISIMA.COM

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno este articulo

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes