miércoles, 29 de junio de 2011

Buen empate

Fuente:http://www.deportivotolucafc.com

Miércoles 29 de junio, 2011

Los Diablos Rojos del Toluca empataron 2-2 con los Tiburones Rojos de Veracruz en lo que fue el segundo encuentro de preparación para los dirigidos por Héctor Hugo Eugui, celebrado en la cancha del estadio Nemesio Diez. El encuentro se jugó a dos tiempos de 45 minutos. Toluca presentó dos cuadros distintos en cada uno de ellos, mientras que el equipo jarocho mantuvo un poco más de tiempo el cuadro inicial, haciendo cambios sólo hasta la recta final de la parte complementaria.

Los Diablos Rojos se van soltando en el terreno de juego y este encuentro con Veracruz fue especialmente útil, pues los jarochos propusieron y exigieron, lo que permitió a los toluqueños poner a prueba algunos movimientos tácticos interesantes al ataque, aunque destacó de nueva cuenta el orden con que se desenvolvió el cuadro mexiquense.

Fueron los dirigidos por Daniel Guzmán los que inauguraron el marcador, en una jugada a balón parado, cuando al minuto 12, Agustín Herrera cobró un tiro libre con potencia, la barrera desvió y el esférico se clavó en el arco a la izquierda de Jorge Villalpando.

Pero Toluca no tardó mucho en reaccionar, fue al minuto 18 cuando Gabriel Velasco puso el 1-1 para el equipo, jugada que derivó de un disparo de Carlos Esquivel que impactó al poste, el nuevo refuerzo escarlata estuvo vivo al rebote y contrarremató, dejando sin oportunidad al arquero Jorge Bernal.

Pero los escualos tomarían de nuevo la ventaja al 29', en una jugada de Agustín Herrera, quien cedió el esférico para Daniel Guzmán dentro del área, este impactó con potente derechazo, colocando al ángulo superior derecho.

Toluca quiso evitar a toda costa el descalabro y al 40', concretó el 2-2 que sería definitivo, gracias a un tiro libre por sector de la izquierda que ejecutó muy bien Gabriel Velasco, poniendo el servicio hacia el lado derecho, donde el argentino Diego Novaretti aprovechó su estatura y con buen resorte superó a sus marcadores para rematar de cabeza y enviar el balón al fondo de las redes.

El nivel de juego no decayó en los segundo 45 minutos, a pesar de los numerosos cambios, toda vez que los rojos se pararon con un equipo integrado por jóvenes de su cantera y el central Félix Araujo, refuerzo para esta campaña.

Aunque al inicio se impuso la experiencia de los Tiburones de Veracruz, con el correr de los minutos los jóvenes toluqueños pisaron con mayor peligro el área enemiga. Destacaron la oportunidades de Erbin Trejo y Alexis Ochoa, pero sus disparos se fueron muy desviados y ya no hubo más goles.

El trabajo de los Diablos Rojos del Toluca sigue en esta pretemporada y su próximo compromiso será el viernes próximo, cuando reciba a Correcaminos de la Liga de Ascenso en las instalaciones de Metepec.

ALINEACIONES INICIALES

VERACRUZ: Jorge Bernal, Jesús Olivares, Alejandro Acosta, Miguel Hernández, Luis Sánchez, Raúl Ferro, Néstor Olguín, Víctor Hugo Santiago, Diego Esqueda, Daniel Guzmán y Agustín Herrera. D. T. Daniel Guzmán.

TOLUCA: Jorge Villalpando, Francisco González, Francisco Gamboa, Diego Novaretti, Manuel de la Torre, Martín Romagnoli, Antonio Ríos, Carlos Esquivel, Gabriel Velasco, Isaac Brizuela y Raúl Nava.

Árbitro Central: Ángel Monroy
Auxiliar 1: Lixy Enríquez
Auxiliar 2: Telly Saldívar.


HALCONES, F.C.
  

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes