martes, 8 de junio de 2010

MARVEL VS CAPCOM 3





Marvel vs Capcom 3’ a la vez que desvelaban algunos jugosos detalles que os pasamos a comentar a continuación:
El juego será en 2D pero mezclará lo visto en ‘Marvel vs Capcom 2’ con ‘Street Fighter 4’.
Contaremos con contenidos desbloqueables.
Prácticamente todos los luchadores de ‘Marvel vs Capcom 2’ volverán en esta tercera entrega.
Los desarrolladores de ‘Marvel vs. Capcom 3’ aseguran que saldrán fans hasta debajo de las piedras dado el número de personajes que incluirá el disco.
Llegará hacia finales del 2010 o principios de 2011 en PS3 y Xbox 360.
Confirmada la resolución de 1080p.
Podremos ver el juego en movimiento, y probarlo, en el próximo E3 de junio.

56 personajes jugables, más el jefe final Abyss que no fue incluido entre el elenco seleccionable, conformaban la basta plantilla de luchadores de ‘Marvel vs Capcom 2’. Tal vez gracias a esa amplia variedad el juego de lucha de Capcom se convirtió en uno de los más completos que podamos recordar, y esa, desde luego, es una opción que los fans le exigimos a ‘Marvel vs. Capcom 3’.
Por el momento Capcom afirma que contaremos con más de 30 luchadores, que sin llegar a los casi 60 de la anterior entrega, no es un número que deba tomarse a la ligera

Por fin se acabaron los teasers que no muestran nada y las imágenes a baja resolución en las que te tienes que dejar la vista para apreciar un trabajo de años que Capcom lleva guardado en la manga esperando a ver cómo crecían nuestras expectativas. Ahora sí podéis disfrutar de las primeras imágenes de ‘Marvel vs Capcom 3’ en gloriosa HD.
Como podéis imaginar no se tratan de los acabados finales, puesto que el juego no llegará hasta finales de año o principios del siguiente, pero al menos se puede apreciar el nivel de detalle que sus desarrolladores esperan implementar en la versión final del esperado título de lucha.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes