sábado, 8 de enero de 2011

Enigmas de la humanidad

¿Cómo Piolín puede mantener el equilibrio en su  columpio con esa tremenda cabezota?

Si Popeye y Olivia son solteros y nunca tuvieron relaciones sexuales... ¿De dónde diablos salió Cocoliso y por qué se parece tanto a ambos? Y que gustos tienen Popeye y Brutus.


¿Por qué si el Coyote, tenía plata para comprar miles de maquinarias ACME para atrapar al correcaminos, nunca le dio por comprar un pollito asado con papitas fritas y 1 chela?

¿Por qué Superman, Batman, y todos en el Salón de la Justicia llevaban los calzoncillos encima de los pantalones?



Conociendo el efecto de las espinacas de Popeye...¿son realmente espinacas? o ¿No será marihuana?

¿Que clase de sustancia psicotrópica toman los 7 Enanos para que después de 20 horas de trabajo, salgan de la mina cantando, bailando y felices?

¿No creen que la Pantera Rosa fue la primera expresión de la cultura gay que se transmitió masivamente? La Pantera Rosa... ¿era el o ella? ¿Se habría operado o no?, ¿Por qué siempre andaba desnuda y no se le veía nada?

¿Por qué Caperucita Roja tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta que su abuela era en realidad el lobo?. Que tonta no !!!


Si Pluto es un perro, ¿Qué  es Tribilín? ¿Un engendro genético?, ¿Una mutación? ¿Pluto es un perro COLOR NARANJA!?, si Mickey es su amo, pos que ratón tan grandotote !

 ¿Por qué todos los personajes de Disney llevan guantes blancos y sólo tienen cuatro dedos? ¿Es acaso un mensaje subliminal que confirma la vida extraterrestre?

Por qué al Hombre increíble (Hulk) se le rompe toda su ropa,excepto los pantalones? ¿Son strech? O es que la tiene bien chiquitita? Eso es lo que lo ha de poner verde de coraje jajajaja

¿Por qué todos los archí-villanos quieren destruir el mundo?, ¿Dónde piensan vivir después? SI SERÁN, SI SERÁN

 Y por qué los picapiedra celebran la Navidad si ellos vivieron antes que Cristo? A ver....???








0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes