miércoles, 1 de junio de 2011

6 GRADOS QUE PODRIAN CAMBIAR EL MUNDO GRADO 2

6 GRADOS QUE PODRIAN CAMBIAR EL MUNDO

GRADO 2

El cambio climático no solo afecta al clima como su nombre lo indica, sino también hay un desequilibro  en la naturaleza; que va la perdida de arrecifes marinos, la extinción de algunas especies marinas.

Esto lleva a que las aguas de los océanos se vuelvan mas acidas, y de la misma manera el agua de la lluvia; ya que los océanos son las fuentes de carbono que hay en el mundo, debido a los cambios de la temperatura del planeta esta generando un desequilibrio en el funcionamiento de los océanos. Através del carbono en el océano se genera la conchas que es donde habitan comen y se reproducen mucha especies; y por el exceso de bióxido de carbono se vuelve acido. Debido a esto muchas especias marinas dependen de esto, aunque no lo parezca nosotros de ello.

También con el aumento de las temperaturas en el planeta van generando deshielo y con ello el aumento de agua en los océanos que pueden llegar a inundar las ciudades costeras del mundo, esto va mas rápido de lo normal, como el Groenlandia que se deshiela 40 metros al día, si eso es un día, imagínense es un año.

En algunos otros lugares, es lo opuesto al deshielo; esta la sequía que va matando poco a poca la vegetación e inclusive se provocan los incendios.

El calentamiento global no es algo que nos deba interesar a unos cuantos, sino a todos ya que es todo un planeta que esta cambiando. En busca de más tecnología, más petróleo y entre otras cosas va calentando el planeta, aunque sea mínimo lo que podemos  hacer esto puede ayudar a que el planeta vuelva su temperatura. Hay mucho por hacer en este planeta.

CELSA CRUZ PERALES ESPARZA
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el post..
pero necesito todos los grados de la pelicula porfa¡¡¡¡

Anónimo dijo...

gracias por el post..
pero necesito todos los grados del documental... gracias.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes