miércoles, 1 de junio de 2011

Calentamiento Global.- 6 Grados

Si la temperatura aumentarada 6 grados centigrados, el mundo tendria el mismo aspecto que durante el cretáceo hace 144/165 millones de años, cuando la temperatura global era aun superior, los oceanos lucirian un azul intenso debido a la flta de nutrientes, los desiertos invadirian los continentes como ejercitos conquistadores, los desastre naturales serian cosa de todos los dias y algunas de las ciudades más grandes del mundo quedarian bajo el agua sin poblacion alguna, los 6 grados an denominado el dia del juicio final. La mayoria de los expertos dicen q podemos despertar ya q solo hemos subido 0,08 grados,   los electronicos q tienen un foco prendido mientras estan "apagados", andan usando energia electrica y son conocidos como vampiroselectricos, si dichos electrodomesticos fuesen eliminados, se podrian eliminar 18 centrales electricas de carbon.
Los autos son el 20% de los gases concervadores del total mundial, los gases concervadores con mayores en los paises en desarrollo como en china. Un total de 14mil automoviles  nuevos pisan el asfalto cada dia.
Los molinoseolicos para poder remplasar las centrales electricas necesitarian mas de 2millones de molinos eolicos.
Otro medio seria usar el poder del sol para tener electricidad sin contaminantes, y asi el aumento de contaminacion electrica ajaria ya q cada año aumenta el gaste de esta energia, asi como el reactor de fusion q estan en curso no esperan q tenga suficiente energia para q funcione completamente, pero es oes solo si llegase a funcionar y para q funciona al 100% pasarian 30 años más des´pues de terminar el reactor.
El dioxido de carbono que hubo en el periodo cretacio, solo fue encerrado bajo tierra, per oaunq fue detenido y focilizado y voolviendoce crudo, lo hemos estado sacando de la tierra por nuestros propios meritos y estamos aciendo mas rapido el calentamiento global gracias a eso.
Solo nos quedaria saber q podemos acer para alentar el calentamiento global aciendo medidas como ahorrar energia, usar menos el automovil, y si no usamos aparatos electreicos apagarlos solo asi podriamos mantenernos en los 2 grados seguros.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes