sábado, 4 de septiembre de 2010

¿Quiénes somos?

El "Centro de Estudios Profesionales Pitman" e "Instituto Isaac Pitman" es un colegio con Calidad y Prestigio y Premiado con el Águila C y P año tras año desde 1979 . Esta institución imparte educción integral a todos sus alumnos, utilizando sus instalaciones construidas especialmente para la escuela en VELAZQUEZ DE LA CADENA #649 entre PINO SUAREZ Y REVILLAGIGEDO, donde se realizan sus actividades escolares, con el fin de formar a las nuevas generaciones con un carácter y espíritu de trabajo que les permita dar respuesta a la vida moderna frente a las actuales normas de convivencia y conjugar fraternalmente sus inquietudes, e intereses logrando consolidar debidamente los vínculos de respeto y amistad, que en un futuro próximo, serán la base de las relaciones humanas en todos los campos de su desarrollo. deseamos que todos los integrantes de nuestra comunidad mantengan principios y valores que integran la responsabilidad y disciplina, en un marco de esfuerzo y deseo de progreso.

Con nuestro lema, "El Estudio es la Base del Progreso", esperamos capacitar a todos aquellos que busquen un futuro mejor, y que al alcanzarlo recuerden nuestro esfuerzo de equipo. algunas de las generaciones que lograron finalizar sus estudios aquí en PITMAN.
ISAAC PITMAN, nace en 1813 en Inglaterra, estudió para profesor y trabajó en una escuela pública donde posteriormente llegó a ser director.
En 1837, inventó y publicó su sistema de fonografía, el cual se dijo, reemplazaba al antiguo sistema de taquigrafía. El alfabeto fonético tiene un signo para cada sonido usado en el lenguaje. Sus ventajas como un sistema básico de taquigrafía, consiste en la precisión, seguridad y rapidez en su escritura y transcripción.
Al fundarse este Colegio, toma el nombre de ISAAC PITMAN, ya que en sus inicios únicamente formaba Secretarias, mismas en las que dentro de su Plan de Estudios estaba comprendida la Taquigrafía Pitman.
Visítenos o contáctenos en nuestras instalaciones en:
Centro de Estudios Profesionales PITMAN
Dirección:
Velázquez de la Cadena No. 649
entre Pino Suárez y Revillagigedo.
Col. Centro, C.P. 91700 Veracruz, Ver.
Teléfono:
01 (229) 934-90-60 y 01 (229) 939-32-81
Tel/Fax:
01 (229) 938-40-88 y 01 (229) 938-72-52



Ver mapa más grande





Ver mapa más grande

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes