viernes, 20 de mayo de 2011

AUDITORIA ADMINISTRATIVA izamar lagunes aniceto

Para mi la auditoria administrativa la toman mas como un sistema para saber con eficiencia si una empresa esta trabajando bien es el resultado de la auditoría administrativa es una opinión que puede ayudar a toda empresa atener un mejor rendimiento y que valla creciendo.
Una auditoría debe hacerla una persona con una capacidad profesional reconocida. Esta persona  debe ser capaz de ofrecer una opinión  profesionalmente experta a cerca de los resultados de auditoría, basándose en el hecho de que su opinión ha de acompañar el informe presentado al término del examen y concediendo que pueda expresarse, basada en evidencias y en que no se imponga restricciones al auditor en su trabajo de investigación.

Tambien existe la auditoria externa se puede decir que es es el examen crítico y detallado de un sistema de información de una unidad económica, realizado por un auditor sin vínculos laborales con la misma, utilizando tecnicas determinadas con el objetivo de obtener criticas objetivas de como trabaja el sistema interno y como surgen ideas y sugerencia para ir mejorando. el vinculo que tiene esta auditoria es entre el auditor y la empresa.  Auditoría Externa tiene la facultad legal de dar Fe Pública.
 tambien se puede trabajar con la auditoria interna este trabaja como la auditoria externa la diferencia se hace q la auditoria interna es echa por el personal de la empresa. pero siempre para un mismo objetivo el mejoramiento para que sea mejor cada dia. aqui en vinculo que tiene esta auditoria es mas bien civil el diagnostico que se aga sera para laempresa .La Auditoría Interna está inhabilitada para dar Fe Pública, debido a su vinculación contractual laboral

fuente de donde salio la informacion:
mitecnologico.com

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes