viernes, 20 de mayo de 2011

danza

guadalupe castillo zurita
www.wikipedia.com
y con ayuda de mi porfesor miguel.
(hizo pequeñaz aportaciones)

La danza o el baile, es la ejecución de movimientos que se realizan con el cuerpo, principalmente con los brazos y las piernas, que van acorde a la música que se desea bailar.
es un buen pasatiempo ya que te ayuda amantenerte en forma peudes bailar un baile moderno, ya sea reggueaton,salsa, ballet
un baile clasico es muy bueno como el ballet ya que te enseña disciplina, tanto fisico y orden alimeticon ya que tienes que tener que comer bien, te enseña atener flexibilidad.
cada baile ya sea el que tenga muchos movimientos o el que incluya tansolo 9 movimientos enseña y expresa algo es solo de aprehender aver y asentirlo.

es bueni bailar lo tomas como ejercicio, pasatiempo te enseña mucho disciplia,coordinacion,tener un buen fisico,tener equilibrio, flexibilidad es solo aprenheder adaptarse aa cada uno y pues site gusta no hay probelma en ello.
no importa que baile sea ya que la danza y el baile son cosas muy difernates aunque las dos llevan el mismo objetivo disciplina y tambien enseña atrabajar en equipo.

ya que exite varios tipos de bailes esta el baile folcloricos, de salon, medieval,renacentistas,barroca,patinaje y ballet y cada uno de estas hermosas forma de bailar enseñan muchas cosas ya que con cada una de ellas te puedes expresar de muchas maneras pero aqui no se olvida el bailar moderno que incluye como diej antes reggueaton,salsa,break dance,hip-hop, cada uno isnpira algo difernte por que cada uno te ofrece el expresarte diferente

es solo de que elijas cual es el que te acomoda mas ya que en el baile no se juzga amenos de que la persona que lo aga sea buena si no lo es es solo por envidia lo bueno que te ofrece el baile es ser tu mismo y eso es lo mejor.
expresate como quieras pero una buena opcion es bailando :)

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes