viernes, 13 de mayo de 2011

Manchester United

Por: J. Gustavo Zuñiga Lara

El Manchester United necesita un punto ante Blackburn Rovers, para ceñirse la corona. Después de 9 meses de constante lucha defendiendo la cima de la Premier League, este fin de semana Javier Hernández y los "Red Devils" pueden sumar su décima segunda liga inglesa en la Barclays Premier League.

Es sólo un punto lo que en este momento separa al Manchester United de poder alzarse con la copa tras el vital triunfo que consiguió el Manchester United ante el Chelsea el fin de semana pasado. Hasta antes de ese partido, los "Red Devils" aventajaban a los "Blues" por sólo tres unidades; sin embargo, los goles de "Chicharito" y Nemanja Vidic valieron un triunfo que los alejó a seis puntos con las mismas unidades por disputar.

De ahí que sólo sea un punto lo que en este momento necesita la escuadra de Manchester para poder regresar la Copa a sus vitrinas después de que el año pasado fueran el Manchester United quien se quedarán en segundo lugar de la Tabla General y vieran como el Chelsea alzaba el título de la Premier. Ya sea que el United consiga un empate o que el Chelsea pierda un punto en los dos partidos que le restan para que todo esté definido.

Son seis puntos en disputa, uno de esos seis pone al Manchester United como el mejor equipo de Inglaterra y nos entregaría al primer futbolista mexicano en coronarse como campeón del mítico futbol inglés en algo que parecía un sueño pero que está a punto de convertirse en realidad gracias a la participación de Javier Hernández.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes