viernes, 14 de mayo de 2010

CACHORROS DE PUG

Los cachorros de pug son originarios de china.
Su aspecto es indudablemente cuadrado y regordete, "multum in parvo" (mucha sustancia en pequeño espacio) que lo muestra en su estructura compacta, sus proporciones bien construidas y la dureza de sus músculos posteriores.

Tiene orejas delgadas, pequeñas y suaves como de terciopelo negro. Existen dos tipos de orejas distintas en esta raza, la oreja rosada, que es una oreja pequeña colgante que se dobla hacia atrás mostrando el canal auricular y la oreja de botón, que es una oreja que se pliega hacia adelante, la punta se adhiere al cráneo para cubrir el orificio auricular.
Los perros de esta raza pueden presentar los siguientes colores: albaricoque, negro o leonado, tiene manchas de colores bien definidos y sus orejas y hocico deben ser lo mas negro posible.Su pelo tiene una textura fina, lisa, suave y brillante, no es ni muy áspero ni muy lanoso.

Desde cachorros demuestran su destreza para realizar distintas tareas, son buenos en las tareas de campo. Son inteligentes y fieles a su familia, de saben desarrollar muy bien en su nueva casa, mientras que su o sus amos le presten la atención suficiente.
Los cachorros de pug tienen camadas de 8 en el parto, de mas adultos pueden tener camadas mas grandes.


0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes