martes, 11 de mayo de 2010

Algunos de los zapatos más geek(DEBES SELECCIONAR EL NOMBRE DE CADA ZAPATO PARA VER SU IMAGEN)



Cada persona tiene gustos diferentes a la hora de comprar cosas, muchos se fijan en la estética de las cosas, otros en lo complicado de su fabricación, otros simplemente en su precio y otros porque se sienten identificados con un grupo en particular. De esta manera se ataca el mercado geek especificamente del calzado creando productos que mucho tienen que ver con tecnología y ficción entre otras cosas.

He aquí algunos artículos de esta línea:

Teclea desde tus zapatos

No creo que se pueda escribir con ellos pero sin duda que la gente te volteará a ver y pensará lo geek que eres.

Tenis XBOX con fibra óptica

Estos tenis de $2,500 dólares estan hechos de piel que tiene fibra óptica bordada, solo los más ricos fanáticos los usarán mientras juegan.

Tacones de las Storm Troopers

Si quieres pasar al lado oscuro de la moda puedes utilizar estos tacones basados en los trajes de los Storm Troopers de la Guerra de las Galaxias, definitivamente lucirás más malvada.

Póntelos en la cabeza y escucha tu música

Para que no te pierdas tu música envía la música a tus audífonos o siempre podrás usar tus tenis como bocinas para escuchar tu música.

Limpiando la casa mientras caminas

Lo de hoy en día es el Multi-Tasking, es por eso que se inventaron estos zapatos-aspiradora, con los cuales el simple deambular por tu casa ayudará a mantenerla limpia, muy útiles cuando perdemos mucho las cosas en casa.

Tus tenis tambien son Transformers

Que tus tenis además de protegerte del suelo te protejan de maleantes inesperados con estos tenis-transformers que en segundos se convertirán en un robot protector.

Tacones de alta velocidad

Para ser la más rápida en la pasarela puedes utilizar estos tacones basados en el Lamborghini Gallardo, los cuales estan fabricados con fibra de carbono y una aerodinámica completamente innecesaria.

Recibiendo un masaje electrónico

Para cuando te sientas estresado puedes usar tus sandalias masajeadoras electrónicas, estas moveran tus pies de manera que puedas sentirte más relajado y con menos dolor en los pies.

Sin duda que le puse el ojo a más de uno, pero estos no son todos, en el enlace de abajo podrán encontrar más de estos artículos y también información de donde pueden conseguirlos.

Fuente: The Toy Zone – 21 Shoes That Every Geek Would Love, www.crapitolio.com


0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes