martes, 18 de mayo de 2010

ALAN WAKE




Alan Wake es un thriller psicologico que lleva una nueva forma de contar historias a través de la consola Xbox 360. Desarrollado por Remedy, el prestigioso estudio creador de la saga “Max Payne”, este original y dinámico juego, exclusivo para Xbox 360, pondrá a los jugadores en el papel de Alan Wake, un conocido autor de novelas de suspense. Tras sufrir un bloqueo narrativo, Alan viaja a un pequeño pueblo para buscar inspiración. Sin embargo, su mujer desaparece en misteriosas circunstancias.

Ambientado en el idílico pueblo de Bright Falls, Washington, “Alan Wake” sumerge a los jugadores en un intenso y vasto universo interactivo que les permite explorar sus escenarios hiper-realistas y dinámicos. “Alan Wake” está organizado en misiones con una historia llena de suspense y misterios, en la que el personaje irá descubriendo secretos en cada uno de sus pasos.


Los jugadores desvelarán el enigmático argumento interaccionando con los pintorescos personajes del juego, solucionando misterios y luchando con un innovador sistema de combate. En un mundo espectral, donde es difícil distinguir la realidad de la fantasía, Alan Wake deberá utilizar una serie de armas para sobrevivir, incluyendo el aliado más poderoso contra la amenaza de la oscuridad: la luz.

Un emocionante thriller psicológico: “Alan Wake” incluye un cuidado y detallado guión que eleva el listón de la narración en los videojuegos. La emocionante historia de “Alan Wake” está acompañada por una ambientación con claras inspiraciones cinematográficas, escenas emocionantes, personajes carismáticos y un desarrollo del juego en tiempo real. Remedy es conocido por crear juegos con presentación de cine y producción de altísima calidad.

• La luz es el arma más poderosa. A medida que Alan se adentra en los misterios de Bright Falls, las sombras empiezan a rodearle. Cuando la oscuridad se cierne sobre él, la luz se convertirá en el único aliado para sobrevivir hasta que llegue la luz del día. Esto supone un problema para Alan Wake, ya que sus enemigos parecen ser mucho más poderosos en la oscuridad y sólo la luz puede detenerles. Los jugadores deberán combinar cuidadosamente el uso de la luz y las armas convencionales para poder defenderse.

• Un escenario realista e interactivo. Ambientado en la ciudad de Bright Falls, los escenarios hiper-detallados de la Costa del Pacífico juegan un papel muy importante. Incluso el cambio de la luz y del clima tienen un efecto muy importante en los personajes y enemigos de “Alan Wake”. El avanzado motor del juego permite detallar con mucho realismo las localizaciones del juego, que parecen casi reales. Desde los frondosos bosques a los edificios del pueblo, todo está vivo y es real en “Alan Wake”.

• Narración por episodios. La estructura de “Alan Wake” está basada en misiones y tiene una narrativa episódica similar a series de televisión como Perdidos, Twin Peaks o Expediente X. Con el transcurso de los episodios, el modo de juego irá incorporando nuevos elementos y personajes, aumentando la emoción.

su lanzamiento se espera en mayo del 2010





0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes