martes, 11 de mayo de 2010

prince of persia forgotten sands


Con la trilogía de Las Arenas del Tiempo tuvimos entre manos una de las mejores tripletas de videojuegos de aventuras de los últimos tiempos; e incluso el último príncipe, escuetamente titulado Prince of Persia, fue un formidable videojuego de plataformas que a pesar de no calar demasiado bien entre el público cosechó un descomunal éxito de crítica merced a su gran jugabilidad y al atractivo de su pareja protagonista.
Ubisoft ha aprovechado el mes de diciembre para presentar la que será la nueva entrega de las series, un agradable regreso a los orígenes que se olvida del estilo mágico y poético de su último capítulo para optar por regresar a la oscuridad de los episodios segundo y tercero de Las Arenas del Tiempo.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas supondrá el regreso por todo lo alto del Príncipe tras dos años de ausencia. Profundizamos en la escasa información filtrada por sus creadores para ofrecerte todo lo que necesitas saber sobre el que promete ser uno de los grandes videojuegos de plataformas del 2010.

El videojuego, que cronológicamente está situado entre Las Arenas del Tiempo y El Alma del Guerrerro, nos pondrá en la piel del Príncipe, que tras su aventura en Azad, intentará invocar el poder ancestral de la Arena para salvar el reino de su hermano que está siendo invadido por un poderoso ejército. Durante esta épica aventura, el Príncipe aprenderá lo duro que es ser un líder y a usar coherentemente todo su poder

Fecha de salida: 20 de Mayo de 2010
Consolas: PS3, XBOX 360, PSP, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC (Windows)


A QUI ESTA EL TRAILER DEL JUEGO PARA QUE LO CHEQUEN

http://www.youtube.com/watch?v=Sqy5Dfa5cxM

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes