jueves, 13 de mayo de 2010

VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO




VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO
Perteneciente a la familia de los Papovavirus, el virus del papiloma humano, papilomavirus o VPH es la causa de una infección de transmisión sexual, por lo que es clasificado dentro del grupo de enfermedades venéreas o de transmisión sexual. La infección puede ser ocasionada por una de las más de cien cepas (tipos) diferentes de VPH que existen. Su aparición clínica depende del tipo de virus. Se ha estudiado que es un agente predisponerte de neoplasias cervicales o uterinas.
Varios tipos de papilomavirus causan verrugas mucocutáneas. Los condilomas acuminados también se le denominan verrugas genitales y suelen ser causados con frecuencia por los tipos 6, 11, 16, 18,30 al 69. el riesgo de cáncer es máximo con los 16,18,45,56 e intermedio con los grupos 31,33,35,39,51,52,58 y 66. También puede causar papilomatosis laringea en niños y las evidencias sugieren que en algunos casos la infección es por los grupos 6 y 11los cuales se pueden transmitir por aspiración de material infectado durante el parto. Los tipos virales 16, 18, 31,33 y 35 han sido relacionados con neoplasias endocervicales intraepiteliales. Y posible con cáncer invasor. Datos preliminares reporta que el virus también se puede transmitir por vía transplacentaria.

CONDILOMA ACUMINADO
*Por motivos que se desconocen, la cantidad y el tamaño de verrugas genitales a menudo aumentan durante el embarazo, en ocasiones hasta cubrir la vagina y perine. Por lo cual es difícil realizar parto vaginal, o la episiotomía. Sin duda la mucorrea presente durante el embarazo ofrece condiciones de humedad ideales para la reproducción viral, se ha postulado que la replicación viral en el embarazo avanzado explicaría el crecimiento de las lesiones perineales, el progreso de alguna de ellas a neoplasia cervical y la mayor detección de DNA viral en el cuello uterino en algunos estudios de mujeres embarazadas. A menudo las lesiones vulgares mejoran con rapidez o desaparecen después de parto, posiblemente a la perdida de la vascularidad, a la humedad excesiva o a la supuesta inmunosupresión durante el embarazo.

TRATAMIENTO
*La terapéutica puede ser poco satisfactoria, pero es habitual que estas lesiones desaparezcan con rapidez después del parto. Durante el embarazo es posible inhibir la proliferación mediante el lavado de genitales externos y de vagina gentilmente, así como realizar un secado suave, al menos un a vez al día.
El modo de tratamiento más barato es el uso de ácido tricloroacético, al 50% o al 80%, en ambos casos el etanol al 70%, tres veces por semana o una vez por semana. Durante el embarazo se prefiere la crioterapia o la ablación mediante rayos láser de las lesiones visibles.
Durante el embarazo no se debe de utilizar resinas de podofilina, crema con 5-fluorouracilo o interferón, debido a problemas de toxicidad para la madre o el feto. En otros casos el condiloma es muy grande y se debe de recurrir a la cesárea, por tanto, previo al cese del embarazo se le puede realizar a la mujer, crioterapia, procedimiento quirúrgico, electrocauterización.
PROFILAXIS
*Se ha creado una vacuna recombinante para VPH tetravalente (6, 11, 16,18). Esta vacuna es una suspensión liquida estéril preparada a partir de partículas parecidas al virus altamente purificadas, compuestas de la proteína recombinante de la cápside mayor de l VPH 6, 11, 16 y 18 . su aplicación se debe administrar en un rango de edad a las mujeres de 9 a 26 años. No hay estudios blue avalen su aplicación antes o después de este rango de edad, así como su uso en embarazadas, ya que aunque se han hecho experimento en animales, estos en ocasiones no son predoctores seguros en la acción humana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que falta es que esta imagen sea tambien un documental de discovery chanel

MINA dijo...

SANTO CRISTO ES UN HORROR DEMACIADO TENAZ VER ALGO ASI, DE VERDAD CONPADEZCO AL QUE ESTE PASANDO POR ESTO ME IMAGINO QUE DEBE SER UN SUFRIMIENTO TERRIBLE TANTO PARA LA MUJER COMO PARA EL HOMBRE, BUENO ESO ES LO QUE QUEDA POR ANDAR BUSCANDO LO QUE NO SE LES HA PERDIDO, MIREN CHICAS Y CHICOS NO HAY QUE ANDAR POR ALLI DE RABOS ALEGRES, ESTO LO VEN ES LA VERDAD DE LO QUE SUCEDE EN LA ACTUALIDAD, Y LOS QUE NO SABEN CAEN. A LA PERSONA QUE DICE QUE LOS QUE FALTA ES QUE HAGAN UN DOCUMENTANTAL DE DISCOVERY7 CHANEL A MI ME PARECE PARFECTO PORQUE... QUE LO HAGAN PORQUE ES UNA VERDAD TAN GRANDE LO QUE ESTA PASANDO EN UNA SOCIEDAD JUVENIL NO DIGO QUE TODOS PERO SI VALE LA PENA QUE LO DIVULGUEN YA QUE MUCHOS IGNORAMOS ESTO,

Anónimo dijo...

es sierto eso que dice usted los chicos que tienen que saberlo pero los papas tenemos que decircelo ablarles de del tema por que sino nuestros hijos estarn perdidos pero adimitoo que el sufrimiento y el dolor es un paso ala purificacion que tambien jusus dios nos puso el ejemplo dios perdone nuestros pecados

Anónimo dijo...

bueno espero esten bien solo se decir que todo esto es cierto puede estar un poquito exagerado para muchos pero en la realidad es mas que ver una imagen sino la realidad a todos los chicos y chicas les insto a seguir adeante con la abstinencia hasta emcontrar la pareja perfecta no sin antes realizarse examenes de enfermedades de transmision sexual adelante e informense mas para ayudar todo el mundo y contrarrestar casos de esta y muchas enfermedades mas........

Anónimo dijo...

Yo tengo un Virus oncologico hace siete meses me realizaron una histerectomia total. Para mis dos embarazos desarrolle displasias la primer vez pasando a cáncer.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes