viernes, 20 de mayo de 2011

AUDITORIA ADMINISTRATIVA

¿Cuál es la importancia de la Auditoria Administrativa?
La evaluación del desempeño organizacional es importante pues permite establecer en qué grado se han alcanzado los objetivos, que casi siempre se identifican con los de la dirección. Además de esto, también se valora la capacidad y lo apropiado a la practica administrativa. Es necesario una evaluación integral, es decir, que involucre los distintos procesos y propósitos que están presentes en la organización. Debido a esto, cada auditoria administrativa deberá realizarse de forma distinta dependiendo de la organización.

Objetivos de la Auditoria Administrativa:
ES LLEVAR UN CONTROL PARA ORIENTAR LOS EZFUERZOS Y SU APLICACION Y PODER EVALUAR SU COMPORTAMIENTO,
TAMBIEN LLEVAR A CABO LA PRODUCTIVIDAD,LA ORGANIZACION, EL SERVICIO, LA CALIDAD Y EL APRENDIZAJE.

LA MISION DE UNA EMPRESA:
Satisfacer de forma personalizada las necesidades de diseño, edición, traducción y manejo de impresión de nuestros clientes, buscando siempre dar el mejor servicio a través de la innovación, la calidad y la excelencia en cada una de nuestras tareas.

TAMBIEN ES BUENO LLEVAR UN PLAN ESTRATEGICO que tiene como objetivo primordial la toma de decisiones lógicas para alcanzar el objetivo empresarial, minimizando las posibilidades de error y maximizando las posibilidades de éxito. Por ende, es necesario hacer un estudio, planteamiento e implementación de un plan estratégico, para cubrir el área de necesidad empresarial, tomando siempre la empresa como un TODO.

una empresa tambien tiene que tener estrategias para realizar mejoras como: La empresa mantiene un plan de observar a las grandes empresas del entorno que liderizan el mercado del diseño, con la intención de adaptar las grandes ideas a un nicho específico de clientes que han logrado a base de dar un buen servicio, siendo rápidos en la entrega, con trato personalizado y ofreciendo una serie de valores agregados que algunos de sus competidores no ofrecen, tales como la traducción de documentos, elaboración de textos, artículos específicos, editoriales y hasta la venta misma del producto final; recordemos que la empresa tiene como fuerte el diseño gráfico.

izamar lagunes a.

0 comentarios:

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes